¿Necesitas una web optimizada para dispositivos móviles y que aparezca en las primeras posiciones de Google?

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Disponemos de un equipo de diseñadores y programadores web capaces de desarrollar todo tipo de proyecto web en cualquier industria o sector. Somos expertos en WordPress y Prestashop.

WordPress y Prestashop son los CMS -gestores de contenidos- más utilizados en Internet actualmente. La principal razón es que son plataformas con el código abierto (Open Source) que hace que miles de diseñadores y programadores formen una comunidad global. Actualmente, WordPress es la mejor opción en lo que refiere a webs y blogs, y Prestashop en el ámbito de las tiendas online. Son plataformas con excelente relación calidad/precio y bajo coste de mantenimiento.

Nuestros expertos crearán para ti una web, blog o tienda online única y personalizada a tu medida.

 

diseño web responsive

SEO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso que permite mejorar la visibilidad de un sitio web de manera orgánica en buscadores como Google o Bing. Es decir, el SEO lo conforman todas aquellas técnicas que hace que tu web salga de manera natural en las primeras posiciones de un buscador. De nada sirve tener una excelente web si detrás no se hace un buen posicionamiento orgánico.

Actualmente, el SEO es muy inestable y cambiante ya que Google, que gestiona el 95% de las búsquedas, cambia constantemente su algoritmo para mejorar la experiencia del usuario.

Por ello, te ofrecemos un SEO moderno, actualizado y adaptado a cada web que permitirá que tu empresa o negocio aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores. Conseguiremos más visitas a tu web, por lo que habrá más probabilidad de que alguna de estas visitas se convierta en un nuevo cliente.

seo posicionamiento google

¿Qué conseguirás con nuestros servicios?

  • TENDRÁS UNA WEB MODERNA ADAPTADA A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.

  • APARECERÁS EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LOS PRINCIPALES BUSCADORES.

  • ATRAERÁS MÁS VISITAS A TU WEB.

  • GENERARÁS MÁS VENTAS A TRAVÉS DE TU WEB.

     

  • MEJORARÁS LA REPUTACIÓN ONLINE DE TU NEGOCIO O EMPRESA.