Te ofrecemos una solución personalizada para el seguimiento, análisis y mejora de los comentarios en línea y redes sociales, así como mejorar la visibilidad de búsqueda de tu negocio en los principales buscadores de Internet.
Internet se ha convertido en el primer sitio para cualquier cliente potencial antes de realizar una compra. Si al futuro consumidor no le gusta lo que ve, te pasa por alto completamente y va directamente a un competidor. Ya no existen fronteras entre lo online y lo offline. Todo está conectado y sucede muy rápido.

  • “El 87% de los consumidores utilizan Internet para buscar empresas locales y el 18% lo hace semanalmente”. (Estudio Observatorio Internet).
  • “El 90% de los usuarios de Internet lee comentarios de productos y el 87% de las personas dicen que las opiniones leídas influyen en sus decisiones de compra”. (Boston Consulting)

La Reputación Online impacta directamente en tu cuenta de resultados. Mejora y controla tu presencia en Internet. Atraerás a más usuarios y venderás más.

MANTENTE INFORMADO

Sube lo POSITIVO, baja lo NEGATIVO

Contamos con una amplia gama de técnicas para hacerte subir de ranking en los principales buscadores. Hacemos bajar todo el contenido engañoso, falso o inexacto y hacemos subir el contenido positivo existente y el que creamos para ti. Todo el proceso  se basa en las mejores prácticas de Internet y diseñado para ofrecer resultados reales y duraderos.

Controlamos el posicionamiento en buscadores negativo (SEO negativo), un tipo de práctica muy perjudicial -llegando incluso a hackear archivos vitales- para cualquier sitio web. Una de las mejores formas de combatirlo es crear contenido original y de interés.

 

subir posiciones google

Calidad, control y contenido personalizado

Creamos una gran gama de contenidos adaptados a cada caso en concreto para generar contenido positivo e indexarlo en los principales buscadores. Disponemos de un equipo de escritores y posicionadores SEO. Todo está escrito según tus especificaciones y revisado por ti. Nada se publica sin tu aprobación final. Antes de publicar nada, te consultamos para que lo revises. Eres libre de hacer todos los cambios que consideres oportunos antes de la publicación del contenido.

  • “El 93% de las búsquedas online no pasan de la primera página de los buscadores y usan los primeros 10 resultados”. (Boston Consulting)

Con nuestro plan personalizado eliminaremos los ataques negativos y los reemplazaremos con contenido positivo en la primera página de los principales buscadores.

 

subir posicion google

Webs, Redes Sociales y Blogs

Diseñamos webs personalizadas para tu negocio que alojamos en dominios y subdominios. Todas nuestras websites están optimizadas para dispositivos móviles e integran un blog corporativo.

Creamos perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin…) y en aquellas más específicas en función de cada caso. Generamos contenido positivo y de interés para conseguir reputación online positiva. Interactuamos con blogs y bloggers de referencia para mejorar la presencia de tu negocio en Internet.

curriculum 2.0

Herramientas para el seguimiento

Controlamos y hacemos seguimiento de lo que se dice de tu negocio en Internet. Monitorizamos las principales redes sociales, blogs y buscadores para saber en todo momento las opiniones que genera tu negocio. La reputación de una empresa tarda meses e incluso años en formarse y en el mundo online puede tardar sólo unos minutos en destruirse. Es importante definir un plan de prevención para evitar futuros ataques de reputación online.

controlar mi reputacion

Expertos supervisan todo el progreso

Nunca estarás solo/a en este proceso y un equipo de asesores de reputación supervisa y controla todos los procesos para que el objetivo final se cumpla. Llámenos o escríbenos un correo electrónico en cualquier momento para resolver tus dudas o inquietudes. Estamos siempre disponibles para ti.

mejorar mi reputacion

PRINCIPALES BENEFICIOS DE NUESTRO PLAN

  • Eliminamos mensajes difamatorios y falsos que circulan por la red.
  • Conseguimos subir el contenido positivo y bajar el negativo en los principales buscadores.
  • Ayudamos a crear buena presencia online para evitar futuros ataques de reputación.
  • Conseguimos generar más ventas de tu negocio.
  • Utilizamos las redes sociales y blogs para generar contenido positivo.
  • Te enseñamos diferentes técnicas y herramientas para que puedas mejorar la reputación online de tu negocio.