Para e-Reputación es de alta prioridad la protección y seguridad de la información financiera y personal de nuestros clientes. Nosotros operamos bajo procedimientos de seguridad de tecnología de punta y sistemas que le entregan seguridad y confianza en ambiente operativo. La recopilación de la información personal (nombre, dirección, número de teléfono y mail) son solamente requeridos cuando usted envía una solicitud vía una de nuestros formularios de aplicaciones en línea para aprender más acerca de nuestros programas o servicios. Esta información es necesaria en orden para nosotros poder comunicarnos con usted, y como requerimiento de ley, para identificar quién es usted. e-Reputación no vende, arrienda, da licencias o revela información personal a terceros, afiliados o no afiliados, a excepción de las razones escritas más arriba.

e-Reputación también se reserva el derecho de reservar la información personal para terceras partes no afiliadas para reguladores o para propósitos de reportes requeridos por las leyes, para proteger nuestro derecho o propiedad.

Si tiene cualquier duda que no ha sido cubierta en nuestra Política de Privacidad, por favor, a través del e-mail incidencias@e-reputacion.com.