Monitorización de la Presencia Online

Lo primero que hacemos es rastrear toda la red (buscadores, blogs y redes sociales) buscando todo la información referente a ti o tu negocio. De esta manera, podemos analizar tu presencia en Internet y ver el contenido positivo y negativo.

Para realizar el análisis, utilizamos diferentes herramientas de rastreo para saber qué dice Internet de ti o tu negocio.

herramientas seguimiento opiniones

Análisis de la situación

Una vez detectada toda la información de ti o tu negocio, analizamos tu presencia online para poder determinar las actuaciones a realizar.

Cada persona o negocio tiene diferente presencia online por lo que cada caso analizado requiere de actuaciones específicas. Además, cada persona o negocio tiene necesidades online diferentes. Por ejemplo, no es lo mismo la necesidad online de una frutería que la de un hotel.

que es la reputacion online

Soluciones personalizadas

Proponemos soluciones en función de cada caso para mejorar la reputación online. El objetivo es que cualquier usuario o cliente que busque tu negocio, tenga una buena impresión de tu empresa y haya una probabilidad más alta de convertirlo en cliente. Recordemos que:

El 90% de los usuarios de Internet leen comentarios de productos y el 87% de las personas dicen que las opiniones leídas influyen en sus decisiones de compra. (Boston Consulting)

Te mantenemos informado en todo el proceso y te notificamos periódicamente las actuaciones realizadas por nuestro equipo de expertos.

herramienta gratuita control reputacion

Ejemplo de Plan Personalizado para Mejorar la Reputación Online