¿Te interesa controlar lo que se dice de tu negocio y eliminar contenido negativo?

ELIMINAR CONTENIDO NEGATIVO

Utilizamos una amplia gama de técnicas para hacerte subir de ranking en los principales buscadores. Hacemos bajar todo el contenido engañoso, falso o inexacto y hacemos subir el contenido positivo ya existente y el que generamos para ti. Todo el proceso se basa en las mejores prácticas de Internet y está diseñado para ofrecer resultados reales y duraderos. Además, en aquellos casos donde es posible, solicitamos la baja o eliminación de contenido que está perjudicando tu reputación online.

Internet se ha convertido en el primer lugar para cualquier cliente potencial antes de hacer una compra. Si el futuro consumidor no le gusta lo que ve, enseguida te pasa por alto y se va directamente a la competencia. Ya no hay fronteras entre el online y el offline. Por tanto, es muy importante cuidar lo que aparece de nuestro negocio o empresa.

MONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Controlamos y hacemos el seguimiento de lo que se dice de ti en Internet. Monitoreamos las principales redes sociales, blogs y buscadores para saber en todo momento las opiniones que genera tu negocio o empresa. Utilizamos herramientas propias y externas para hacer un seguimiento de la reputación online.

Te ofrecemos una solución personalizada para el seguimiento, análisis y mejora de los comentarios online y en redes sociales. Es importante definir un plan de prevención para evitar futuros ataques en tu reputación online ya que clientes o usuarios descontentos siempre habrá, por lo que debemos evitar que nos generen un impacto negativo en nuestra cuenta de resultados.

Nuestros planes específicos de la Gestión de la Reputación Online

¿Qué conseguirás con nuestros servicios?

  • ELIMINAMOS MENSAJES DIFAMATORIOS Y FALSOS QUE CIRCULAN POR LA RED.

  • SUBIMOS EL CONTENIDO POSITIVO Y BAJAMOS EL NEGATIVO DE LOS PRINCIPALES BUSCADORES.

  • INCENTIVAMOS LAS OPINIONES ONLINE POSITIVAS PARA CREAR MÁS REPUTACIÓN ONLINE.

  • CONTROLAMOS LAS OPINIONES Y COMENTARIOS ONLINE DE TU NEGOCIO.